slider-servicios

SERVICIOS

HOME > 03| SERVICIOS

SERVICIOS

los mejores servicios

En el Hotel Viella contamos con los mejores servicios para que su estancia sea inolvidable. Por ello, ponemos a su disposición nuestro parking exterior con plazas limitadas y sin vigilancia, exclusivo para nuestros clientes (suplemento según temporada de 9 € por vehículo/día, no se puede reservar). Así, no tendrá que preocuparse de su vehículo. Además, contamos con un restaurante, donde podrá probar la mejor cocina aranesa, y un bar-cafetería para relajarse en la mejor compañía. Si nos visita en invierno, contamos con un guardaesquís para que pueda dejar ahí su equipo. 

PARKING EXTERIOR

Exclusivo para clientes y con plazas limitadas y sin vigilancia. Se pueden aplicar suplementos según temporada (10€ IVA incluido por día ). No se puede reservar.

RESTAURANTE

Donde podrá probar la mejor cocina aranesa.

BAR-CAFETERÍA

Rélajese en la mejor compañía.

GUARDAESQUÍS

Para que pueda dejar ahí su equipo.

*NOTA: Si la llegada al hotel es posterior a las 00:00 horas, el cliente deberá notificar con anterioridad su hora de llegada y contactar con nosotros para que le podamos facilitar el código de entrada (portero automático).

Una vez pasado el plazo establecido en la política de cancelación, el hotel procederá a cargar el total de la estancia como garantía.

02|

actividades para todos

02

QUÉ HACER
EN VIELLA

Atrévase a conocer el verde y montañoso Val d’Aran, con bosques de abetos, hayas y pino silvestre, caudalosos ríos, bellos lagos y amplios prados.

Su río principal es el Garona, que después de atravesar gran parte del Valle, sale por Pont de Rei, entrado en Francia para desembocar en el Océano Atlántico, en la ciudad de Burdeos. Piérdase por estos hermosos parajes y disfrute de las mejores actividades que la zona le ofrece.

© Hotel Viella

Shopping Basket